Somos un equipo de mujeres artistas de distintas profesiones y quehaceres, comprometidas con compartir alegría y promover la cooperación con el fin de ayudar a la reconstrucción de un tejido de amor.
Tamara ha caminado en una búsqueda siempre ha utilizado el lenguaje del teatro para crear comunidad, desde el ejercicio del teatro callejero, involucrando los elementos circenses, clown y teatro con el cuerpo, como metáfora para poder generar diálogos. “Trabajar en la calle es para mí un juego, una diversión, se genera empatía, conectas con otras personas y al mismo tiempo es una grandiosa herramienta de sanación”.
Trabaja con niñxs desde hace más de 15 años y está convencida de que las historias, las canciones y el baile son las formas favoritas de aprender del cerebro humano, de infantes y adultos. «Las canta cuentos es un proyecto que me llena el corazón porque los instrumentos también son voces narrativas, el lenguaje trasciende las palabras».
Creció observando a su abuelo músico. Aprendió guitarra a los 14 años pero la vida la llevó a ser ejecutante de bajo y contrabajo. Desde hace 16 años experimenta con géneros como la música clásica, el rock, reggae, tradicional, cumbia, swing, etc. “Definitivamente, ahora que la vida me ha llevado a trabajar más a fondo con niñas y niños, a través de la música y la narración oral, mi perspectiva es distinta… el contar cuentos tiene muchas bondades y es un recurso artístico fundamental y muy divertido».